Más que una casa

Nuestras habitaciones

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Tipo de habitación:

Número de ocupantes (adultos y niños):

Comprueba la disponibilidad de la habitación en el calendario:

  available     unavailable

Día de llegada:

  your selectionOK

Día de salida:

  your selectionOK

Consultar las condiciones de pago y cancelaciones

El trujal más antiguo de Navarra

El Trujal de las Bardenas le debe su nombre a un precioso molino de aceite situado junto a la casa. Se trata del trujal más antiguo y mejor conservado de Navarra (finales del siglo XVII). Tanto es así que ha sido declarado Bien de Interés Cultural (BIC) lo que hace de este lugar un sitio todavía más especial.

Javier, el propietario de la casa, consciente de la importancia de este bien, lleva mucho tiempo preocupado por su conservación e intenta con sus propios medios hacer todo lo posible para frenar su deterioro.

Una casa en armonía con la naturaleza

La casa El Trujal de las Bardenas es, en realidad, un espacio en contacto con la naturaleza. Ha sido reconstruida con criterios de sostenibilidad y materiales ecológicos consiguiendo así ser un alojamiento autosuficiente gracias al uso de energías renovables: placas solares fotovoltaicas, un aerogenerador y pellet para generación de energía térmica. Un lugar perfecto para los amantes del agroturismo y el turismo ecológico.

Y en una casa así no podía faltar un huerto 100% ecológico que, sumado a la buena tierra de la Ribera de Navarra, hace de sus frutos manjares irresistibles.

Un lugar para disfrutar

El Trujal de las Bardenas está en medio del campo pero a tan sólo 1 kilómetro de Cabanillas, un paraje que está lindando con Las Bardenas Reales y muy próximo a la Cañada Real de los Roncaleses.

Es una zona perfecta para compartir con amigos o en familia ya que ofrece muchas posibilidades para disfrutar del aire libre. Ve al apartado actividades y empieza a organizar tu visita a El Trujal de las Bardenas.